Así va Salamanca, para atrás.
Hace unos días la Gaceta publicaba un artículo en el que se puede ver que las ciudades con AVE han aumentado su economía, la población y el sector inmobiliario. Todo esto es gracias a la ALTA VELOCIDAD y no con ello hay que ir precisamente a una marca de tren como es el AVE si no la llegada de la velocidad, electrificando y el estar comunicado con las capitales de España. Eso es lo que le urge ya a Salamanca para no ir para atrás. Y que al paso en el que va la comunicación ferroviaria es lo que está sucediendo, lo que se observa en esta imagen:
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estoy de acuerdo con la llegada del AVE pero los datos de población no son ciertos. La Gaceta informa sobre lo que le interesa. El municipio de Salamanca no ha ganado población pero la ciudad sí. Cuando tenga algo más de tiempo lo explico.
De todas maneras Salamanca necesita la alta velocidad como el comer y lo repito: No me estoy refiriendo ni a AVE ni a altas prestaciones, sino a Alta velocidad.
Yo creo que no tiene nada que ver con el AVE. Salamanca es la provincia que más habitantes pierde y existe otras muchas provincia que no tienen AVE y ganan habitantes.
Oscar, no hablamos si tiene AVE o deja de tener si no de si tiene buena comunicación o no, que es lo que claramente buscan las empresas, si otras provincias los ganan será porque estaran electrificadas o están cerca de las capitales...
Claro y el unico factor que hay y el principal para el aumento o disminución de la población es el AVE no?
Publicar un comentario