lunes, 23 de junio de 2008

LLamamiento

RENFE ya abusa, desde aquí quiero pedir a todo aquel usuario de tren que no se guarde la rabia, que empiece a poner reclamaciones ya mismo, a aferrarse a lo que sea y a gritar lo que quiera.

La Gaceta

FERROCARRIL 248 USUARIOS AFECTADOS

El tren a Madrid se estropeó a su paso por Peñaranda Agentes de la Policía y la Guardia Civil intervinieron ante la negativa de algunos viajeros a realizar el resto del viaje en autobús.

HOY

Un TRD se ha quedado tirado en Gomecello camino de Valladolid y poco después otro se ha quedado en Ávila camino de Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy viendo aora mismo q estan probando en los talleres un nuevo tren con dos morros aerodinamicos en verde y con el logotipo de adif y eso es q lo estan probando. tengo fotos.
un saludo

Blogsalamank dijo...

Pues por favor envíaselas a Salamanca Ferroviaria. Tal vez sea algún tren nuevo en pruebas de la serie 599, aunque me parecería precipitado. También me parece raro que sea un 598 porque ya están pintados con los colores de renfe. Si pueden ser publicadas saldríamos de dudas.

Unknown dijo...

ese tren ha estado esta tarde en peñaranda viniendo de direccion salamanca con direccion avila, ha esperado a que pasase un trd para seguir el camino avila, lo que han dicho en la estacion de peñaranda es que es el tren en el que va jefatura (o sea jefes) solo espero es que sea producto de las ultimas quejas y para que tomen cartas en el asunto de los retrasos y que al menos pongan doble via entre avila y salamanca, saludos de un peñarandino que suele leeros

Anónimo dijo...

el tren tenia 2 morros aerodinamicos y en medio tenia vagones talgo, lo mismo en vez de probar con los trd q ya tienen pintados con lgotipo de renfe estan probando con ese para ver q tal se desenvuelve por las vias o algo.