viernes, 9 de mayo de 2008

Vertedero

Esta semana la encuesta se dedicaba al pasaje subterráneo del apeadero de la Alamedilla.

Un autentico asco, o al menos eso dicen 17 personas, y otras 2 que están a disgusto.
Las paredes son auténticos paneles de anuncios, pintadas unas encima de otras al no haber hueco, papeles y mas papeles. Hace unos meses taparon una grieta por la que chorrea aceite y grasa, ahora resbalando por las paredes y los pocos focos que hay. Olores inaguantables y separación de barrios, o eso da a entender al estar por un lado arreglado con arboles y adecentado, y por el otro una "selva" de hierbajos y verjas oxidadas y rotas.




En los recuadros amarillos, señalo las pintadas que ocupan toda la cuesta, la misma basura y mierda que se acumula al lado de las vías, y algo importante, nada mas cruzar se acaba todo lo "arreglado" llega el "bosque" terminando de subir haciendo esquina hierbajos y una autentica zona dejada. Y al otro lado, setos y árboles quemados y estropeados.


Parece mentira que por este pasaje que esta pegando al centro, pasen cientos y cientos de personas al día y que no se haga nada...

2 comentarios:

Blogsalamank dijo...

http://www.diariodeavila.es/secciones.cfm?secc=Local&id=614784

"Los usuarios de los TRD otorgan un suspenso a Renfe por los «repetidos retrasos»
Los pasajeros que habitualmente utilizan los TRD muestran su malestar por las más que habituales averías de las máquinas y por la ausencia de información por parte de la compañía."

Los abulenses también parecen estar "calentitos" con los TRD. Habría que hacer una reclamación conjunta.

Anónimo dijo...

yo opino q tambien porq sino mal nos va a ir con la mierda de trenes q tenemos