miércoles, 7 de mayo de 2008

Una pregunta para usted

Es lo primero que se viene a la cabeza al ver unos puntos de Llamazares.

1. El pasado sábado 26 de abril, se incendió uno de los vagones del Tren Regional Diesel que cubría el trayecto Madrid - Salamanca teniendo que ser desalojado.

¿A qué motivos se debió el incendio? ¿Por qué se impidió a los medios de comunicación tomar imágenes del incendio? ¿tiene previsto el Gobierno adoptar medidas para evitar las constantes averías que sufren los trenes que cubren dicha línea? ¿Tiene RENFE previsto aumentar el número de trenes en dicha línea?.

2. Número de incidencias, retrasos y quejas interpuestas por los usuarios del Tren Regional Diesel en el trayecto Salamanca - Madrid - Salamanca durante los años 2007 y 2008.

3. Número de quejas recibidas por RENFE desde que se realizó el cambio de la página de venta de billetes On Line y razón por la cual las incidencias tardan más de tres meses en ser resueltas.


----------------------------------------------

Y... ¿Por qué no dejan de pasarse bolas continuamente unos a otros? Es hora de que en vez de que si uno dice de meter el AVE que no cree que lo haga, otro dice que lo meterá y el otro vuelve a quejarse del anterior. Se tiene que dirigir sea quien sea, pero que tenga algo de "poder" sobre RENFE y poner las cosas claras, porque así llevamos más de 10 años desde la última inversión en nuestra ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo a expuesto ya llamazares o es lo q tiene planteado preguntar?????
porq ley en la gaceta q lo expondria en el congreso . un saludo

Anónimo dijo...

e leido en tribuna q la alta velocidad llegara en 2010 a salamanca pero a vialia se suprimira el apeadero de la alamedilla y el puente.
un saludo

Anónimo dijo...

ayer ocurrio otro incidente en la linea madrid salamanca de los trd derrepente el vagon se lleno de humo y pararon el tren la gente bajo y el revisor con un extintor apago el fuego en los bajos del tren lo q escuche fue q se revento un manguito a causa de un "bote de pintura" sinceramente no creo q fuese por un bote de pintura sino q el manguito aguanto elevadas presiones y temperaturas y rebento y al rebentar el humo q soltaba lo metia para dentro el aire acondicionado.... en fin lamentable
un saludo