viernes, 21 de noviembre de 2008

No la quitan

Después de este gran parón sin poder actualizar el blog llegamos con una noticia más que evidente.

Hace unos meses y años se hablaba de el proyecto para desviar la vía que atraviesa la ciudad y pasarla al norte a las afueras de la ciudad. Pues bien, este proyecto ya no se realizará o al menos eso aseguran los actos y proyectos que se están llevando.

El soterramiento de la carretera por un túnel en la calle Jardines es uno de ellos, el cual da por hecho que la vía ni se soterrará ni se desviará pero que de momento aún no se ha iniciado.
Otro de ellos es uno del que ya era hora de que se hiciera, acondicionar un poco el apeadero de la Alamedilla, que al fin lo han señalizado debidamente. Pero este es un cambio poco necesario ya que cada vez es mas grave el estado del apeadero, ya va faltando mobiliario urbano y junto a la acera de la rampa detrás de la valla, la basura cada vez se amontona más llegando incluso a convertirse en vertedero tirando alguien con poca cabeza una silla.

Una autentica guarrería de la que al responsable del que no lo limpia se le tenía que caer la cara de vergüenza.






Y aquí elementos que desaparecen dejando pegotes de cemento y la suciedad que se acumula.
(Picar en la imagen para ampliar)







Denuncias que se llevan haciendo desde hace meses por varios medios de comunicación y a las que siguen haciendo caso omiso.

----------------

Por otro lado hablar de lo que opina la gente sobre la alta velocidad, que al parecer un 58% piensa que no llegará en las fechas prometidas y un 31% espera que llegue aunque sea con un poco de retraso, mientras que solo una tiene fe de que llegue.

No hay comentarios: