lunes, 11 de agosto de 2008

¿Mantenimiento?

Parece que no podemos hablar nunca de una buena noticia en el sistema ferroviario Salmantino porque hasta el momento son todas malas. Al parecer, además de las víctimas que somos los usuarios por los retrasos e incidencias, ahora el tren también es una víctima de la poca vigilancia y el mal mantenimiento ofrecido por RENFE. Si con los trenes que tenemos parecíamos una ciudad dejada de la mano de Dios por RENFE, ahora con la nueva imagen de los TRD nos hace parecer un "barrio" olvidado de España.

"La primera impresión lo es todo". Una frase que no puede explicarse mejor, y los turistas tendrán su propia impresión al ver esto llegar a Madrid, Valladolid, Salamanca, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de los Grafitis en el ferrocarril es algo de lo que RENFE Operadora esta muy sensibilizado, y no es su culpa el que un grupo de gamberro juveniles se dediquen a pintorrojear los trenes. Por cierto, en cuanto es posible se retira el tren de la circulación para su puesta en servicio una vez limpiado o repintado.

Salamancaferroviaria dijo...

No pongo en duda que se retire el tren, ni que RENFE esta muy sensibilizado, pero si un grupo de chavales han conseguido pintarlos entrando en cocheras que es donde se guardan y mantienen, ya me dirás tú. Aunque esta semana voy a publicar unas fotos ya que dices que RENFE esta sensibilizado y ya opinas con lo que veas.