martes, 15 de julio de 2008

Los 13

Parece ser que no solo son los Martes 13 los de la mala suerte. El Domingo 13 usuarios del TRD a punto de montar en el tren les comunicaron por megafonia que debían de coger el autobús que les esperaba en la calle. Claro que solo los de Madrid, los de Villalba no dijeron nada y a los de Peñaranda y Salamanca que no montaran. Sin ningún responsable montaron al mismo y llegaron a Madrid con mas de media hora de retraso por atascos. Algunos ya estaban bastante quemados por el asunto diciendo y con razón que para ir en autobús habían contratado a Autores y por lo menos les presta un servicio mejor y llegan mas o menos a su hora.

Cuando llegan a la estación les dijeron que solo tenían derecho a un 50% y todo esto encima por un servicio que RENFE no ha ofrecido, una autentica vergüenza que tengas encima que pagar por un servicio que ni te han ofrecido ni dado, no, si encima quieren dinero.

Para colmo al final el TRD llega cuando están reclamando y al pedir la hoja de reclamación no se la dieron porque faltaban 4 minutos para que cerraran.


Me parece ya que se están pasando pero muchísimo tomando a la gente como un "sacapelas" que ellos cobran por unos servicios que no se ofrecen.

A todo esto por el momento se pondrán en marcha unas camisetas con un logo y una ironía hacia RENFE y sus TRD. De esta manera cada vez que uno vaya por la calle o por las estaciones (no solo de Salamanca) o te preguntarán por la camiseta o alguien te preguntará de que pasa con RENFE. Va a ser una forma original y graciosa por la que más gente informará, y más gente se moverá, además de las federaciones y asociaciones actuales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te entiendo bien, los que fueron en autobús llegaron con media hora de retraso, y aun así llegaron antes que los que fueron en tren?

Salamancaferroviaria dijo...

Llegaron a la misma hora ambos, es decir, con retraso.

Anónimo dijo...

Para colmo, han cambiado los bonos de 10 viajes, que normalmente los que vamos y venimos todas las semanas solemos coger porque es lo menos abusivo en precio. Sale cada viaje a aprox. 12 €.

Antes tenían 3 meses como máximo de duración, por lo que no había ningún problema.
Ahora desde el domingo pasado hay que gastarlos en 1 mes, así que no sé quien coño los usará para viajar porque quienes vamos/venimos todas las semanas ya no podemos cogerlos.

¿Quien cojones es el lumbrera que hace estas cosas? Creo que se van a tener que meter los bonos por donde yo me sé porque nadie los va a usar.
Ahora a pagar más y a seguir viajando en "el tren de la bruja".

¿Que será lo siguiente?

sanse dijo...

Yo viajé a Madrid desde Salamanca en el de las 18.15 que salió media hora tarde por que no había tren y tuvimos que esperar a que llegará el de Madrid ( con retraso) para subirnos a él.

Nadie de Renfe dio la cara para informar de nada.

Ya llevo dos reclamaciones en un mes.

Anónimo dijo...

lo q ay q hacer es alguna manifestacion o algo porq no podemos seguir asi callandonos yo creo q ai q salir a la calle y q lo sepa todo el mundo lo q esta pasando.