viernes, 2 de mayo de 2008

Accidente

Lo primero de todo, es agradecer vuestra acogida al blog, gracias, se seguirá adelante y si esa promesa del AVE llega se informará del avance o cualquier otra noticia.

Por si alguien no se enteró y es normal en principio porque se prohibió cualquier noticia. Según se dijo "agentes de seguridad tenían orden de no dejar pasar a nadie, ni hacer fotos, ni mucho menos de que se enterara la prensa".
Aún así, una persona consiguió fotografiar el suceso del 26 de abril, cuando un TRD destino Salamanca, echó a arder. Os dejo la foto sacada de algeek donde se observa como principalmente se empieza a quemar por la parte de los motores.



Ahora opinar lo que creáis, desde mi punto de vista no sé si pensar que demasiado que algunos salmantinos están en desconformidad con la comunicación que tiene RENFE como para que ahora si nos enteramos de este suceso cojamos miedo o desconfianza y no utilicemos el tren en los próximos viajes. De todas formas, me parece algo negativo por parte de quien diera las ordenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fijaros en que estado estan los trenes q echan a arder..... por dios!! en un viaje diario lo q te vas a encontrar es un traqeteo excesivo del tren, la caleaccion insoportable, la luz se va, el tren se qda parao, nunca llega puntual, se averia constantemente.... lamentable.
un saludo

Anónimo dijo...

e visto en la gaceta q llamazares va a hablar en el congreso sobre accidente del trd y explicar lo tercermundistas q son los trenes en salamanca

Blogsalamank dijo...

Felicidades por el blog que espero que siga adelante, al menos hasta que consigamos unas comunicaciones por tren dignas.

Anónimo dijo...

Hola,
Una gran idea la de crear este blog.
Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues me enorgullece ver esta fotito aquí jaja.
Básicamente porque fui yo quien la hice.
No sé, la hice un sábado por la tarde y me quedé impresionado.
La verdad, es que los TRD nunca han funcionado muy bien, aunque son rápidos pero dan fallos.
Puff, pues me jugué bastante haciendo esas fotos, porque venía uno de seguridad detrás mío jaja
También mencionar que tengo 14 años
Si no os créeis lo de las fotos, podéis comprobarlo en algeek.
Venga un saludo gente