martes, 3 de febrero de 2009

Mucha palabrería

Después de casi dos meses, las buenas noticias escasean.

Se cambiaron los horarios y no para mejor, sino para igual, ya que los retrasos aún continúan ocasionándose llegando hasta el increíble record de 4 horas. Pobres viajeros que aguantaron en un tren como el TRD tanto tiempo dentro.

Por otro lado los TRD se caen a trozos y aún así se empeñan en seguir utilizándolos, ocasionando a los viajeros una inseguridad en la llegada a su destino. Las averías que tiene cada poco son para relatar y no creer. Fallos en frenos llegando a quemarse, los motores se incendian, las puertas no abren, goteras, calefacción con cenizas de regalo, etc.

Ahora bien, ¿qué tiene que pasar para que se muevan ya a los que pagamos cada una de las personas de NUESTRA ciudad? ¿Tenemos que esperar a que ocurra alguna desgracia para que luego las culpas se las pasen unos a otros? ¿Tiene que pasar algo grave para que de una vez se renueven tanto el Talgo, como el "tamagochi" y el TRD? Que ya son 100.000€ los devueltos por RENFE a los usuarios de tantos retrasos acumulados.

Todos tienen la culpa, el gobierno central, la junta que parece que el señor Herrera no mira más que para su ciudad, y RENFE que promete de palabrería pero luego no cumple.
¿Tenemos que ser Salamanca siempre el "culo de España"? Perdón por la expresión.

Ya está bien de tomarnos el pelo a las personas por las que los políticos solo miran y piensan cuando llegan las elecciones.



Imagen: El Adelanto de Salamanca

Y por último pero lo más importante, desde el blog quiero apoyar a toda esa gente que pese a la lluvia se manifestó por la apertura de la Ruta de la Plata. Y subrayar la frase de TODOS NOS MIENTEN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la Gaceta, el míercoles a las 12 en el Vialia Renfe presentará los nuevos TRD 599, una buena noticia por fin!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, dicen también en ese periódico que tanto el Ayuntamiento de la Fregeneda, la Diputación y la Junta, van a peatonalizar la zona de la ´via ferrea... eso significará el fin de un futuro tren turístico???

OestePURPURA dijo...

¿Me ha parecido ver unas lindas banderas leonesistas, no? Y eso que en Salamanca dicen muchos charros que no lo son, pero mira tu por donde reinvindican por la provincia sureña como el que más.

PD:¿Alguien ve banderas de JCyL?