sábado, 6 de septiembre de 2008

La Junta

Que decir de la "maravillosa" Junta de CyL, la que amenaza a Lagun Air, la que solo se nombra cuando suelta mucho dinero para reformas de patrimonio y demás. Lo cierto es que mal vamos si ahora empieza a decir quién debe dinero a quién, así CyL no tendrá nunca unas comunicaciones que rocen la normalidad, excepto Valladolid.
El Sr. Juan Vicente Herrera poco defiende a Salamanca, parece que solamente somos los que soltamos el dinero para los demás, y luego nos tenemos que comer la mala gestión, y la poca subvención de infraestructuras que es prácticamente nula.

Extremadura, Galicia, Andalucía, son algunos ejemplos donde tanto Junta como Gobierno pagan para conseguir las mejores comunicaciones posibles, todo lo contrario que aquí. En el caso de que los TRD 598 lleguen a Salamanca, claramente es porque las demás comunidades han soltado dinero para que los 599 lleguen y puedan dar un buen servicio a sus comunidades. Salamanca se quedará la segunda mano como siempre y la Junta seguirá mirando para otro lado cuando se mencione "TRD Salamanca" o "Electrificado de Salamanca".

Mucho prometer pero poco hacer, el tiempo verá si con suerte tendremos algún 599, por ahora muchas palabras y favoritismos en algunas provincias, pero pocos hechos en la nuestra.

1 comentario:

Kristo dijo...

el juan vicente herrera este es un pedazo de cabron de mucho cuidao