jueves, 1 de mayo de 2008

Abrimos este blog, para que la gente se de cuenta que no solo es uno el que se queja, al contrario, muchos están artos de la situación en la que RENFE tiene a Salamanca, y que lleva muchos años poniendo excusas y promesas que no se cumplen, en este blog, nos dedicaremos a publicar la situación actual ferroviaria en Salamanca, y publicar comentarios y quejas que nos lleguen de los vecinos. Con todo esto da comienzo un blog que por fin se hará ver.

Que mejor manera, es observar la última inversión que hizo RENFE en Salamanca, cambiando los trenes y poniendo los TRD que desde hace 11 años (1997) circulan y nos comunican con otras ciudades, con sus retrasos correspondientes. Mas adelante analizaremos las quejas sobre estos trenes.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por crear este blog, ójala tenga éxito y contribuya a denunciar el estado de abandono del ferrocarril en Salamanca. Te he enlazado desde el foro regional de Castilla y León de www.skyscrapercity.com. Allí ya he comentado un tema que me tiene intrigado, y es que el miércoles pasado, el futuro presidente de FEVE Ángel Villalba anunció "alguna actuación puntual en Salamanca" para el ferrocarril de vía estrecha. Dado que actualmente no existe ninguna línea de FEVE en Salamanca, y si no se trata de una equivocación, ¿de qué actuación estará hablando el futuro presidente de FEVE?

Anónimo dijo...

Me parece muy oportuna la creación de este blog. Espero que tengfa repercusión mediática para que digamos adiós a los TRD, y saludemos a nuevos trenes como los R-598 o los nuevos pedidos diésel de Renfe.
Un saludo.

Anónimo dijo...

soy el anonimo del miron de la obra agradecco de corazon la creacion de este blog y estoi seguro de q tendra mucho exito yo colavorare lo q pueda ya q soy usuario diario de los trenes t.r.d un fortisimo saludo

Anónimo dijo...

mande un correo electronico a atencion al cliente de renfe y esto es lo q me contestaron:Correspondemos a su correo para informarle de lo siguiente:

- Los trenes TRD se estrenaron en el corredor Salamanca - Madrid en Febrero de 1999.

- No se van a cambiar a corto plazo los vehículos 594. Este año está previsto la incorporación de nuevos vehículos, pero no podemos precisar fecha, ya que puede variar en función de las de las entregas por parte de nuestros proveedores.

- Los retrasos no siempre son imputables a los vehículos, ya que las obras de mejora de la infraestructura también inciden en este aspecto.



Atentamente



Renfe Servicios de Media Distancia

este es el email q recibi por parte de ellos un saludo

Anónimo dijo...

Saludos desde SalamancaBlog.com
y que haya suerte con el blog y con los asuntos ferroviarios en Salamanca :)

Anónimo dijo...

Estarás "harto" y no "arto"