martes, 3 de febrero de 2009

Mucha palabrería

Después de casi dos meses, las buenas noticias escasean.

Se cambiaron los horarios y no para mejor, sino para igual, ya que los retrasos aún continúan ocasionándose llegando hasta el increíble record de 4 horas. Pobres viajeros que aguantaron en un tren como el TRD tanto tiempo dentro.

Por otro lado los TRD se caen a trozos y aún así se empeñan en seguir utilizándolos, ocasionando a los viajeros una inseguridad en la llegada a su destino. Las averías que tiene cada poco son para relatar y no creer. Fallos en frenos llegando a quemarse, los motores se incendian, las puertas no abren, goteras, calefacción con cenizas de regalo, etc.

Ahora bien, ¿qué tiene que pasar para que se muevan ya a los que pagamos cada una de las personas de NUESTRA ciudad? ¿Tenemos que esperar a que ocurra alguna desgracia para que luego las culpas se las pasen unos a otros? ¿Tiene que pasar algo grave para que de una vez se renueven tanto el Talgo, como el "tamagochi" y el TRD? Que ya son 100.000€ los devueltos por RENFE a los usuarios de tantos retrasos acumulados.

Todos tienen la culpa, el gobierno central, la junta que parece que el señor Herrera no mira más que para su ciudad, y RENFE que promete de palabrería pero luego no cumple.
¿Tenemos que ser Salamanca siempre el "culo de España"? Perdón por la expresión.

Ya está bien de tomarnos el pelo a las personas por las que los políticos solo miran y piensan cuando llegan las elecciones.



Imagen: El Adelanto de Salamanca

Y por último pero lo más importante, desde el blog quiero apoyar a toda esa gente que pese a la lluvia se manifestó por la apertura de la Ruta de la Plata. Y subrayar la frase de TODOS NOS MIENTEN.